sábado, 22 de marzo de 2008

EL PORQUE DE "EL TIGRE"

En la década de los 60's una familia tabasqueña con mucho arraigo a las labores agrícolas y ganaderas, llegó a Ticul una pequeña ciudad ubicada al Sur del Estado de Yucatán y de la cual soy originario y donde viví hasta los 15 años.
Dicha familia adquirió un rancho a la vera del camino a la población de Chapab y comenzó a fomentarlo con mucho éxito.
Para toda la población ticuleña, en especial a los jóvenes, les llamó la atencion que esa familia tenía varias hijas y aún a pesar de la férrea oposición del papá, lógicamente comenzaron los flirteos con ellas. Debo mencionar que este señor tenía una fama de ser de carácter muy violento y más de una persona le temía.
Sin embargo, uno de mis amigos de aquella época, el famoso "Grillo" (hijo del administrador de Telégrafos) comenzó a visitar a la familia en su rancho, atraído por una de las hijas y buscando a alguien que le hiciera "el quite" con las hermanas, me comenzó a animar para que lo acompañara, a lo cual lógicamente accedí.
Y así comenzamos a frecuentar a dicha familia (para trasladarnos al rancho, utilizábamos una maltrecha motocicleta), hasta que un día, en plena comida -debo aclarar que yo entonces tendría unos 13 años- el señor papá,sostuvo conmigo el siguiente diálogo:
- A ver, joven Alejos, dígame Ud. a que se debe su evidente interés en venir a visitarnos? (Lógicamente con una voz autoritaria y con tono de pocos amigos.)
Yo lo primero que hice fue tragar saliva y sólo acerté a ponerme de pie y sin pensarlo mucho le contesté con mucha seguridad:
- Señor, mi único interés es fomentar la amistad con sus hijos y le agradezco la oportunidad y las atenciones que Usted amablemente me brinda...
En ese momento, cuando todos los presentes (su esposa, sus hijos e hijas, el "Grillo" y yo mismo), esperábamos una reacción violenta, el señor con una voz más tranquila, dijo:
- Correcto joven Alejos, está Usted en su casa y siempre será bienvenido.
Sobra decir que al fin pude respirar aliviado, pues haberme "enfrentado" a dicha persona y salir airoso: No cualquiera.

Pasaron los años, las hijas e hijos emigraron a otras latitudes, pero un día muchos años después al encontrarme con uno de ellos, recordamos ese encuentro y me platicó:
"Cab....!, esa tarde después que ustedes se fueron y nos quedamos en familia, mi mamá y nosotros comenzamos a hacerle puyas a mi padre: Andale viejo, al fin te encontraste con "la horma de tus zapatos", pensaste que ese muchacho se iba a achicopalar con tu voz, y ya vez lo que te contestó. Mi papá se limitó a decir: ese muchacho ES UN TIGRE...."

Así que oir esa calificación de una persona con fama de un fuerte carácter, realmente fue digno de elogio.

Es así como una anécto sucedida hace casi 40 años, creó algo más que un apodo, creó un estilo de vivir y una manera de luchar en la vida!!!!

Para finalizar, sólo me resta agradecer aunque sea de manera póstuma y donde quiera que se encuentre a ese gran señor que fue Don Aníbal Garrido!! (¿Acaso no habían adivinado que se trataba de él ?)

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Alejos.

Tuve la gran dicha de conocer a esa familia que usted dice.
El señor que dice es el Sr Anibal Garrido Diaz, muy orgulloso de su estado TABASCO. por cuestiones de la vida,familiares,etc
llego a la ciudad de TICUL con su sra. esposa y sus numerosos hijos ( no recuerdo cuantos).
Lo que si no me olvido, que ese Sr. Tabasqueño,compro el Rancho "sAN IGNACIO XTUK" ,aunque tengo entendido,el nombre real,bueno, desde que lo compro el Sr, Garrido es "LAS ERENDIRAS".
Como toda chamaca,convivi con alguno de sus hijos,pues estudiabamos juntos y nos invitaban al Rancho, baño de tanque, comida,juegos,el sr. garrido en sus carros o rentaba taxis para llevarnos y devolvernos a la ciudad(10 minutos si acaso de distancia).
Que como usted comenta, tanto el como su sra. esposa eran gentiles,nos trataban con mucha educacion y respeto, aunque nosotros eramos adolescentes inquietos y curiosos.
Me hizo recordar mi infancia y convivencia con esa familia.
Ya estando en la Secundaria, recuerdo que el Director de la Secundaria Federal,nos comentaba que gracias al Sr. Anibal Garrido Diaz., los ticuleños obtuvimos nuestra "secundaria federal",ya que el tramito ante el entonces Presidente de mExico, el Lic. Luis Echeverria Alvarez,pues este sr. garrido tenia amistad desde la juventud con la sra. esther zuno.
Y recuerdo otros detalles que por falta de tiempo en estos momentos no se los comento.
Pero prometo volver a "entrar" en esta su pagina.
Un saludo.
Una paisana.

Jorge Alejos Mex dijo...

Hola, Srita "Paisana", me encanto leer sus comentarios sobre la familia de Don Anibal, en verdad se ve que Usted convivio con sus familia. Todos los detalles que señala son muy ciertos... se ve que Ud conocio a la familia. Ojala nos pudiera aporat mas detalles sobre la vida en Ticul en general de esa epoca. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Sr.Alejos.

Claro, le platicare en su momento recuerdos de esa epoca.
Pero, continuando con los comentarios del Sr. Garrido le dire,que todo esto lo vivimos y recordamos por los comentarios de mi abuelo que trabajo en el rancho del sr. garrido.
Le comentare una anecdota,recuerdo que nos platica mi abuelo, que doy gracias a DIOS que aun sigue con vida.
El sr. garrido ,era de un caracter muy fuerte,gritaba,enojon,pero, mi abuelo dice que de un gran corazon,ya que era muy justo con sus empleados,con decirle,que sus empleados eran los que ganaban mas,en ticul y en la redonda, les regalaba carne,leche,les daba su aguinaldo,pues que mandaba matar una vaca,cerdo o pavo,borrego.
pero eso si, exigia honradez y honestidad.que recien llegados a ticul, la gente malintencionada les enterro unos muñecos con alfileres, BRUJERIA.
y sabe cual fue su reccion? reirse a carcajadas y comentando que el bien y el mal estaban en la tierra, que eran.....ya sabra usted!!!
Se le temiapor su caracter,por sus palabras, pero sus acciones eran de un buen hombre, de un buen patron.
A su sra. esposa,eso si, se le respetaba muchisimo y la gente que trabajaba en su casa(lavamdera,la del aseo de la casa,planchadora,etc.) le tenian cariño y le decian " mamita".
Tambien nos comenta el abuelo, que un tiempo se le ocurre al sr. garrido abrir su puesto en el mercado,poner a un empleado y vender pollo.sabe que paso? como lo daba a buen precio,el presidente municipal lo visito alrancho y le pidio que le subiera al precio, ya que los demas se quejaban,igual paso con el precio la leche, tambien nos platica el abuelo,que la gente no estaba acostumbrada a la buena calidad de la leche, que cuando vieron que sacaba nata al hervirse,pensaron que estaba mala y se quejaron.el sr. garrido tuvo que explicarles.
asi y muchas otras,mi abuelo trabajo como 20 años con ese señor.
ya le seguire contando.
saludos.

Jorge Alejos Mex dijo...

Estmada "Paisana"
Permitame agradecerle en todo lo que vale sus comentarios sobre este afamado gran personaje de la historia ticuleña.
Es maravilloso como en el trascurso del tiempo salen a relucier situaciones poco conocidas que hablan del lado positivo de las personas y que contribuyen a los buenos recuerdos.
Ojala nos proporciones mas anecdotas al respecto.

Anónimo dijo...

Hola Sr.Alejos.
Saludandole nuevamente y con otras anecdotas del Sr. Anubal Garrido Diaz.
Por que las se? pues gracias a mi abuelo, que trabajo con el Sr. Garrido.
1,. el abuelo muy contento nos comenta estas anecdotas,pues lo recuerda con cariño, por que a pesar de ser un hombre con caracter tan fuerte, fue honrado y justo.
2,. Que cosa tan curiosa, que a las vacas,toros o becerros se les llamaba para comer,vacunarlos,bañarlos,curarlos,etc., por sus NOMBRES O NUMEROS.Algunas tenian nombre de las enamoradas,novias,etc. de sus hijos.
3.- y justo el sr.garrido, ya que era el patron que pagaba mejor a sus peones,en ticul y a la redonda,que hasta les daba aguinaldo,prestamos y cada cierto tiempo mataba una vaca,cerdo,pavo,borrego,gallina y no solo era para su familia, sino se los REGALABA a sus empleados.
4.- Que de las cuevas del rancho "Xtuck" sacaron toneladas de piedas y sascab ,para la pavimentacion de muchas calles de ticul.
5,. Dono terrenos, uno de ellos fue para el Campo deportivo "Raul Medina Un", que el alcalde era eberth dzib y que no le acepto a Dzib que le pusiera su nombre al campo.A parte de bueno,una persona sencilla.
6.- Tambien nos comenta mi abuelo, que cuando decide vender pollo en el mercado de ticul, hasta el alcalde lo tuvo que visitar,ya que los demas vendedores se quejaron, pues los vendia MAS BARATO!!!.
7.- Que el sr. garrido "demostro" ,"enseño" en ticul, que la leche daba NATA. que mucha gente le fue a reclamar,ya que pensaban que estaba mala. QUE BARBAROS!!!
Y asi le podria seguir comentando , pero., para no errar en los "comentarios" de mi abuelo,esperare visitarlo de nuevo y tomar bien sus anecdotas.
Ha sido un placer,realmente creamelo, recordar esas epocas de nuestro hermoso Ticul, su gente., aunque en este caso, no era ni yucateco, pero, hizo mucho bien a nuestra comunidad.
Hasta otro momento.
La paisana.

Anónimo dijo...

Te acuerdas de la guerra de tacazos entre los acolitos de la Parroquia y la banda de los de Xtuc?
Que porque eran ateos y no recuerdo que otras vaciladas.
Al final que yo sepa la guerra nunca se dio y todo quedo en pura estrategia y logistica.

Anónimo dijo...

hola yo soy sobrina de don anibal garrido diaz, tambien vivi en ticul yucatan, si eramos ateos y los niños nos fastidiaban, recuerdo mucho a la familia sosa farah saludos a tomas garrido avila y todos mis primos hermanos y si eran 9 hermanos y nosotros 2 si lo estan leyendo sabran quien soy yo:erendira, esperanza, tomas, pio, pio,jacinta, tocha,gladys,arturo,julio, benito y yooooooo

Anónimo dijo...

no se engañen esa familia llego huyendo de tabasco por que los iban a encarcelar o matar por sus numerosos enemigos, personas sin ningun valor etico,moral ni mucho menos religioso, las hijas en especial jacinta madre soltera,con una hija de quien sabe quien,a la cual propone sexualmente a sus queridos con tal que no la dejen,persona chantajista,que anda de querido en querido,tratando de destruir familias unidas,lo que nunca ha podido lograr

Anónimo dijo...

yo tuve la nada grata oportunidad de conocer de cerca a jacinta, en un vergonzoso y denigrante espectaculo que protagonizo en la federal 1 hace algunos años,esta persona siempre fue muy conflictiva, grosera y vulgar, como les consta a las maestras de la primaria zaragoza,donde estaba su hija,en ese tiempo se enquerido con un maestro,alcual quiso sacarle dineroy perjudicarlo,algrado de enfrentarse con la esposa,afortunadamente no lo logro, aunque despues supe que tuvo de querido a un ticuleño de apellido alejos,el cual cuando la quiso dejar,ella amenazo con suicidarse o armar escandalo en la vida de esta persona,afortunadamente ya todos saben que jacinta es una persona enferma, desquiciada y solo merece lastima,lo unico preocupante es el mal ejemplo que le da a su hija,la cual supe que llega a ofrecer sexualmente a sus queridos con tal que no la dejen.Denigrante

Anónimo dijo...

que bueno que por fin alguien dice la verdad acerca de esa depravada familia. Les contare mi historia:YO NACI EN TICUL EN EL BARRIO DE SAN JUAN,eramos una familia muy pero muy humilde, al grado que mi madre tuvo que entrar a trabajar a la casa de esas personas,yo tendria unos 4 o 5 años,y lo que voy a contarles fue lo mas espantoso que le puede pasar a UN NIÑO,una navidad, el degenerado y malvado anibal garrido diaz(asi con minusculas)me dijo que si queria manejar un triciclo que habia en su casa,tenia yo que hacerle una serie de cochinadas y puerquesas a lo que yo mas `por miedo que por el deseo de manejar un triciclo hice,no se imaginan lo que es ser un niñopobre, asustado y amenazado de que si yo decia algo iba a matar a mi mama.Al crecer, me volvi alcoholico y muchas veces tuve ganas de hacerle pagar a ese desgraciado lo que me hizo, afortunadamente entre a AA,lo que me ayudo a descubrir a Dios Nuestro Señor,el cual me lleno con su luz y su paz.Actualmente soy un hombre casado con hijos ya mayores y profesionistas y nietos que son mi felicidad.Amigos, no se engañen ese hombre fue el mismisimo satanas,por que lo que hizo conmigo Dios lo castiga con el fuego eterno.

Anónimo dijo...

lean los ultimos comentarios acerca de esta depravada y maldita familia, los garrido avila,no se dejen engañar po esta gentuza sucia y sin ningun valor moral, etico ni mucho menos religioso

Anónimo dijo...

SOY JORGE ALEJOS MEX EL CREADOR DE ESTE BLOG Y QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTE BLOG SOBRE LA DESPRECIABLE IMAGEN DE ANIBAL GARRIDO DIAZ FUERON FRUTO DE UN MOMENTO DE BORRACHERA, PUES ES TOTALMENTE CIERTA TODA LA INFORMACION QUE CIRCULA SOBRE SUS ABERRACIONES, SU HUIDA DE SU ESTADO NATAL TABASCO Y TODO LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

Los garrido avila es la gentuza mas depravada e inmoral que existe,el viejo anibal,abuso sexualmente de un niño,ante la vista de su enferma y patetica esposa, la cual soporto toda clase de aberraciones sexuales de su aun mas enfermo marido, se sabe que tambien abuso de algunos de sus hijos e hijas sobretodo de jacinta y teodosia,las cuales se volvieron degeneradas, bisexuales y drogadictas, sobretoda jacinta,que se sabe que prostituye a su hija sara esperanza

Anónimo dijo...

Que pena por este blog se ve que los que escribieron no tiene NADA de moral, inteligencia, educación, que poca que no tengan algo mejor que hacer de seguro y están ardidos por algo se sentirán poca cosa para querer desprestigiar a una familia.
Haber si me equivoco no Anibal Garrido ayudo a ese pueblo???
Los del pueblo supieron lo que era leche de buena calidad, por ese señor del cual tan mal hablan existe una escuela, también por ese señor "tan malo" hay calles por ESE SEÑOR tienen cancha de béisbol, el carácter varia pero los hechos superan las palabras vagas y ofensivas.

Tigre?? yo diría... ja! mejor no este señor a de saber lo que realmente es.. para que decirlo?? la verdad se sabe sin necesidad de explicarlo con groserías y mentiras.

Anónimo dijo...

Los vulgares han se ser otros para escribir tan injustos comentarios!!!

Jorge Alejos su esposa le sigue dominando verdad?? mm que mal, seria bueno que le diera un alto, tanta cosa hará que el desprestigiado sea otro.

Anónimo dijo...

Oye tú anónimo que fue maltratado "sexualmente" quiero preguntarte algo.. ¿Existes? o ¿ Eres la misma persona o miembro de la familia que Jorge Alejos?

Es horrible lo que escribes, un abuso de esa magnitud a nadie se le desea pero, no creo que sea verdad, es cierto, no estuve en la fecha y lugar como para tener pruebas pero SI CONOCÍ A ESE SEÑOR. Era un gruñón pero no un violador y mucho menos de menores..

Ayudó y el mayor error que cometió fue el ir a Ticul.

Y de la familia de la cual tan mal hablan por razones que ustedes saben (que se seguro son tonterías) a ver sabiondos, den pruebas porque YO SI TENGO y sin estar en estado de borrachera.

Anónimo dijo...

Hola JORGE!!!!
Con todo respeto sobre todo a aquella JACINTA, QUE BONITA,VERDAD? TENIA EL CABELLO TAN LARGO, era realmente una hermosa chca!
Muchos de nosoros andabams "loquitos" por ella, pero ni a ti y a nosotros nos hizo caso!
El unico que le gusto es aquel hijueputa del CHENTE, QUE SE , S CASO CON LA HJA DEL dr. Garcia.
QUE HERMOSA TABASQUEÑA, VERDAD? y tan sencilla, tan amable, bonita.
Que no hbierams dado para qu fuera nuestra noviecita, o por lo menos hubiera bailado con nosotros, en esos hermosos bailes ticuleños, que los babys, la sonorasantanera!!!
pARECE QUE LA ESTOY VIEND... cuando fue reyna del carnaval, que reyna de primavera, de invierno, de fin de curso.
AHHHHHHHH pero nada cuando sus papas le hiciron un precioso vestido de la epoca de la revolucion y un peon le llevaba las riendas del caballo. QUE MAJESTUOSIDAD!!!
SIN OFENDER A LAS PASANAS... unica la garrido!UNICA!!!!
siempre me he preguntado...tan loquito que estabas por ella.QUE TE PASO? jajajjaja acaso te apendejastes? nunca es tarde...divorciate y SE FELIZ!!!!!!

Anónimo dijo...

pinches chismosos de miarda porq no van y se la pican un rato ya que no tienen nada que hacer....
vayan por un trabajo ya que se ve que no tienen que hacer bola de ignorantes plebeyos baratos envidiosos

Anónimo dijo...

que malos comentarios hacen de la familia garrido avila los he conocido y no son para nada de lo que dicen es más que mentira es una estupidez, el señor Anibal vino de campeche no de tabasco si son se tabasco pero no salen huyendo sino que su padre vivía ahí, a quien quieren engañar??

Anónimo dijo...

no es verdad los garrido avila son gente de bien, si van a ticul y preguntan dirán mas cosas negativas de la esposa de jorge alejos de de todos los garrido juntos ( la toman como una mujer corriente por como habla y expresa, lo se, yo mismo lo he escuchado)

Anónimo dijo...

el vulgar a de ser el creador de este blog por permitir que se escriban cosas tan ofensivas para una familia que ni al caso.

MUY MAL SR. ALEJOS

Anónimo dijo...

n0 señores, no se engañen,los garrido no son mas que gentuza vil y despreciable, todos los comentarios negativos son ciertos,el viejo garrido SI fue un degenerado pederasta, que si abuso de un menor,actualmente vive en ticul,y si tiene algun recuerdo de ese degenerado es desear que Dios algun dia lo perdone y lo saque del infierno en el que seguramente esta

Anónimo dijo...

ja, ja, ja,jacinta alguna vez fue bonita? no mames,si hasta bigote tenía, yo la conoci cuando fue la querinovia de jorge,y sabes que le deciamos?que si cuando se la cogia, le ponia una bolsa de pan,ja ja ja creo que estas ciego mano, por cierto ya la viste ultimamente?

Anónimo dijo...

Nadie,pero nadie de las personas decentes que vivieron o que viven en Ticul,hablaria bien de esas tipejas,consideradas escorias, mujerzuelas,muertas de hambre

Anónimo dijo...

bonitas las garrido? si todas estabn de la putamadre esperanza,teodosia jacinta,las calentonas del pueblo,ahi con ellas nos deshaogabamos verdad jaci?

Anónimo dijo...

somos varios amigos de la infancia en ticul y te decimos:que bueno que hace mas de un año mandaste a la verga a la puta de jacinta.Enhorabuena amigo

Anónimo dijo...

que alguien ofrezca sexualmente asu hija a sus queridos tiene un nombre:MADROTA

Anónimo dijo...

CON RAZON JAMAS SE CASO,VICENTE JAMAS LE HUBIERA HECHO CASO SI ERAN LAS DESHECHABLES GARRIDO:COGER Y TIRAR

Generacion 69 Secundaria. y Generacion 73 de la Prepa de la UADY dijo...

Yo conozco de cerca al autor de este blog, y aseguro con total certeza que para esta persoma este blog esta totalmente muerto al grado que ya nunca en ningun momento él lo checa y hace mucho tiempo que para el carece totalmente de importancia, por lo que sugiero a todos aquellos, gente de bien, ticuleños y avecindados en Merida que demuestren su etica y moralidad para que a partir de esta nota se abstengan de escribir ningun comentario relacionado con esta persona. Y en lo futuro cualquier comentario denigrante, negativo o de cualquier indole que emita la familia garrido avila no sera tomado en cuenta y exhorto a todos a ignorarlo. A lo largo de la historia hemos visto como la gente de bien,decente y educada siempre triunfa a pesar de las envidias y malos deseos de otro tipo de gentuza sin moral, sin etica y sin religion. Este sera el ultimo comentario que se haga sobre esas escorias.
Nosotros somos los compañeros y amigos del autor del blog.

J.P. Y G A. dijo...

Los ticuleños siempre han sido y seran gente debien,con maestras reconocidisimas y muy ameritadas, asi como toda clase de verdaderos profesionistas,y no tuvo que llegar nadie, ni mucho menos un degenerado pederasta y corrupto maton a enseñarnos nada,lo unico que enseño fue la mala leche de el y de su repulsiva familia,jamas jacinta jamas,alguien te hubiera hecho caso,solo demuestras mas soledad, mas abandono,mas vejez y mas amargura.

desde ticul dijo...

La mona jacinta,que salta de verga en verga,la que recoge,del piso y con la boca lo que otras tienen de sobra,tiran o desechan,la mona jacinta,la que no duda en ofrecer a su hija al sexocon tal de no perder al macho en turno,la mona jacinta,la que quiso asomarse desde su fetida y oscura vida,a otra vida de mas luz, pobre mona jacinta,la misma luz la cego,y la arrojo aun mas profundo a un sumidero de amarguras,de soledad y de rencor,volviendose cada vez mas putrefacta y sordida su existencia, la mona jacinta,la que todas las mañanas,al mirarse al espejo y ver su grotesco rostro,al mirarse tan seca , y ver que empieza un nuevo dia que al terminar le restregara en la cara la soledad, la frustracion en que vive,tal vez en ese momento, la mona jacinta lance un alarido lastimero,agarre a su retoño maldito y le pida a su padre el señor de las tinieblas,que la aleje de la luz,de esa luz que la lastima,que la hiere y la destroza,la mona jacinta,la triste vida de la mona jacinta,pobre mona jacinta,¿cuantos hombres te abandonaron despues de usarte? ¿cuantos saltos tuviste que darpara retener un poco de compañia, que en realidadsolo era lastima,lastima y pena,para terminar convirtiendose en asco? LA MONA JACINTA, LA MONA QUE QUISO SER MARIPOSA Y ACABO APLASTADA,HERIDA,BURLADA DE TANTO APORREARSE EN LAS PAREDES. Acabada mariposa negra

Anónimo dijo...

enterense en:www.laverdadsalealaluz.blogspot.com

sexifeliz dijo...

jacinta:te gusta el sexo duro, por el culo? CONTACTAME sexifeliz @hotmail.com Tu o tu hija, da igual.No se arrepentiran

Anónimo dijo...

http://paralajustaverdad.blogspot.com/2010/05/comenzando-desmentir.html

Aqui hay algo real y no mentiras

Anónimo dijo...

jajajajajaja,que bueno estuvo eso de la mona jacinta,sabes que debes hacer? SUICIDATE ASI ACABAS CON TU PUTREFACTA VIDA ¿Te acuerdas de mi? a veces te saludaba por telefono,por cierto yo estoy disponible cuando tengas ganas

Anónimo dijo...

jacinta, se sabe que fuiste violada por tu padre,es por eso que tu vida siempre fue caotica y desordenada,no quieras vivir una vida que jamas podras tener, tu frustracion seria peor,ya no prostituyas a tu hija,no la ofrezcas a ningun querido,ya deja de ser madrota.Que asco y repugnancia causas

Anónimo dijo...

quien fue realmenta anibal garrido enterse en www.laverdadsalealaluz.blogspot.com y no es anonimo esta muy bien firmado

Anónimo dijo...

pobre ardida de la que escribe cosas sobre jacinta.. consiguete una vida!

Anónimo dijo...

muchos de los amigos del autor de este blog decimos: jamas lo que opine una PROSTITUTA BARATA y PIOJA,sera tomado en cuenta. Dejen que los garrido avila se revuelquen en su estiercol y sigan con el lodazal que son sus vidas. Exhortamos a la gente de bien a dar por terminado este blog, que como bien dice su autor Jorge Alejos Mex, fue producto de una borrachera.

NUMEROSOS AMIGOS dijo...

dejen que los garrido avila sigan revolcandose en el estiercol y el lodazal que son sus vidas y con respecto a lo que dicen ¿cuando las opiniones de las mujerzuelas y prostitutas son tomadas en cuenta? TODOS LOS QUE CONOCEMOS AL AUTOR DE ESTE BLOG NO VOLVEREMOS A ENTRAR A EL Y EXHORTAMOS A LA GENTE DE BIEN A HACER LO MISMO

Anónimo dijo...

entonces porque sigues entrando pendeja?? me largo.. estupida consiguete una vida Jorge Alejos.. eres un asco de persona pudrete

Dulce y los compañeros de SOS dijo...

Mi nombre es Dulce y por unica vez voy a hacer un comentario:yo trabaje con el lic. jorge alejos en Arroz Sos, y me consta como a varios testigos,que en una ocasion,cuando el lic. acabo su "relacion" con jacinta garrido,esta se presento en la oficina y de manera desquiciada y muy agresiva,gritando e insultando queria entrar a fuerzas a la oficina del lic Alejos,lo cual entre varias personas se lo impedimos mas cuando vimos que esta persona portaba un cuchillo,con el cual nos amenazaba. Todos nosotros le sugerimos al lic. Alejos que interpusiera una denuncia contra dicha persona, a lo que dias despues nos comento que la denuncia ya estaba puesta, y que al presentarse el agente del ministerio publico a su casa,esta persona salio pegando de gritos profiriendo insultos y diciendo que ella era la esposa de Jorge Alejos y que el debia estar con ella.Todos los que trabajamos con el lic. atestiguaremos en cualquier momento que se requiera contra esta persona,y como dije en un principio,este sera el unico comentario y le reiteramos al lic. nuestra solidaridad y respeto para el y su familia.

marta,juan,ray,y amigos dijo...

Yo soy Marta, y dire al respecto:YO tambien trate en alguna ocasion en arroz sos a jacinta garrido, cuando iba a la oficina con un tal jose diaz a ver las computadoras, y me consta el incidente tan bochornoso que protagonizo esta persona y la verdad sentimos lastima por ella sobre todo cuando gritaba que no la dejara el lic.alejos que no iba a poder vivir sin el, que le tenia que seguir llevando despensas, que se iba a suicidar, sinceramente es una persona muy peligrosa y muy infeliz, puesto que habernos amenazado a todos con un arma, y gritar, insultar y llorar como lo hizo solo demuestra la soledad y el vacio de vida que siempre habia tenido. Aqui estamos todos los que trabajamos con el lic. Alejos leyendo todas las atrocidades y bajezas de jacinta garrido y su familia, y como dijo mi compañera Dulce,para don Jorge todo nuestro respeto y amistad.

Anónimo dijo...

yosoy jorge alejos mex y quiero dejar muy en claro lo siguiente: jacinta garrido fue mi puta particular, durante un tiempo, lo unico que me incitaba a seguir, era un ego, y un sentido de machismo equivocado que yo tenia, sobre todo al ver lo muerta de hambre de cariño y de sexo que esta persona estaba, cualquier hombre que lea esto ha de comprender como un hombre puede actuar de manera estupida y machista, pero al percibir el mas leve peligro de dañar lo que realmente uno quiere, no se duda en dejar, abandonar,y enterrar, a la putita que casi gratis nos da las nalgas y otras cosas,mas cuando vemos a esa persona como realmente es: loca, desquiciada, enferma de soledad y de sexo, como digo en otro espacio:fue lo peor que pude haber hecho en mi vida y para mi, oiganlo muy bien todos, ya esta enterradisimo en lo mas profundo del sumidero,del cual jamas podra salir.

Anónimo dijo...

yo conozco a jacinta garrido y a sara y esta ultima es considerada la coge facil y con todos los de la prepa fco. de montejo y leon

carlos acevedo garma dijo...

asquerosa familia los garrido avila yo los conoci en ticul, los hombres pinches puñales y las hijas putas y lesbianas,muy buena familia,y el padre puto violador de menores

DAVID dijo...

que vieja y fea esta jacinta garrido avila,y si es cierto que prostituye a su hija a mi me consta como a varios que la conocemos, son un par de ladronas pues bien que bolsean a los hombres que meten a su casa,unas tipejas asi solo merecen un nombre: PUTAS INFELICES.

Anónimo dijo...

pinche puta jacinta,mas seca que el carajo,daba trabajo cogerla por lo seca que estaba la ijueputa,sino po el culo, por su chingado hueco mas seco seguro por tanto tiempo sin verga,y sus putas carnes colgando,lo unico era su boca para mamar y ni eso hacia bien

Anónimo dijo...

todo absolutamente todo lo que se dice de esa depravada familia es verdad,yo conozco personalmente a tomas garrido,a su momia esposa fina, ahi en su mugrera loncheria que tienen,y puedo decir que si son una bola de putos,malditos violadores de menores,que bueno que se sabe la verdad

tito dijo...

pobre la puta jacinta, hasta las perras callejeras tienen a alguien que las defienda,y tu ,pobre infeliz? donde estan tus queridos que te prometieron que jamas te dejarian? acaso les creiste? pensaste que podias retener a alguien? pobre perra cada vez mas sola, mas vieja,y mas frustrada.Suicidate jacinta, asi acabas con todo

Anónimo dijo...

Pinches putos pendejos ya dejen a esa familia por dios! puras pendejadas de mierda escriben.. jajaja bola de ignorantes, consiganse una vida!!!

Anónimo dijo...

oye jacinta,ya le enseñaste a tu hija sara a mamar vergas?

Anónimo dijo...

cuantas bastardas garrido avila hay? ademas de la perra dalmata sara?

Anónimo dijo...

que asco da los pelos que tiene sara en su mancha, deveras que el diablo marca a sus hijas

Anónimo dijo...

jacinta que bien guardadito tenias que eras la querida del que presentabas como tu "NOVIO", todos van a saber la clase de piruja que eres gaspar, lorenzo, addy todos se van a enterar tenlo por seguro,te mandaron a chingar a tu madre pero lo mas repugnante es eso que ofreces a tu hija, que bajo cayeron esto lo van a leer todos los que te conocen y piensan que eres "decente"

Unknown dijo...

Buenas noches, ¿existe la posibilidad de contacto con el creador de este blog? Considero justo que elimine todo este contenido ya que es inapropiado para el público y claramente violan parte de las políticas de contenido de esta página. Parece ser que fuera de la libertad de expresión, estamos viendo un caso de difamación.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes e aqui un saludo de la familia Garrido Avila y mas de Doña Leda Eréndira que es mi abuelita, saludos.

Unknown dijo...

Conflictiva si, pero jamas ofrecio a su hija, infórmeme bien .